Las empresas recurren a la importación y exportación cuando buscan vender más allá de sus fronteras nacionales. Esta situación, que debería ser una oportunidad para crecer y aumentar su competitividad, puede convertirse en un serio problema si no se planifica correctamente.
En el proceso de internacionalización de una empresa es imprescindible conocer el mercado en el que se desea entrar. Igualmente es fundamental saber si la empresa está preparada para exportar y si el producto puede tener éxito en el mercado en el que se quiere comercializar.
Nuestro equipo de expertos en comercio internacional se encarga de todo lo necesario para la gestión óptima del proceso de importación y exportación de productos. Diseñamos la estrategia de internacionalización y supervisamos su ejecución para poder aterrizar con éxito en los nuevos mercados.
Ofrecemos soluciones integrales de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre. Nuestra red de empresas transportistas colaboradoras hace posible la importación y exportación de mercancías a cualquier lugar del mundo optimizando recursos.